CONDICIONES GENERALES

Formas de pago

Transferencia bancaria

Esta forma de pago demora la entrega hasta confirmar el cobro en nuestro banco.

Dispone de 48 horas para validarla.

En el momento de realizar el pago deberá hacer constar el número de pedido que desea abonar.

Debe tener en cuenta que las diferentes entidades bancarias manejan distintos plazos por lo que rogamos tenga paciencia.

Le mantendremos informado de todo el proceso constantemente a través del email.

Tarjeta débito o crédito

Admitimos la mayoría de tarjetas de crédito o débito del mundo a través de la pasarela de pago con protección de seguridad.

Esta forma de pago no dispone de coste adicional.

Entrega y envío

Todos nuestros envíos serán entregados a través de mensajería urgente.

El plazo estimado es de 24/48 horas.

Si recibimos su solicitud de compra antes de las 12:00 podemos garantizar que el paquete sale el mismo día.

Fuera de estos plazos sólo podemos facilitarle el número de identificación de su paquete para que haga el seguimiento del mismo a través de la web del mensajero.

En todo momento intentaremos informarle del estado de su pedido a través del email o whatsapp.

Portes y gastos

Todos los productos llevan incluido el iva, por lo que no habrá un incremento de precio ni sorpresas en la factura final.

Los gastos de transporte para la península son 4,90€ para pedidos inferiores a 20 €.

Todos los pedidos superiores a 20€ tienen portes gratis.

Para envíos a las islas son unos portes fijos de 20€ independientemente del importe de la factura.

En este caso no están incluidos gastos adicionales de gestión de aduanas,....

Servicio Post-venta

- Si ha realizado un pedido, lo ha abonado y se da cuenta de que desea cambiar algún dato en la dirección de entrega o de facturación,...

En este caso, escriba un email o llame para intentar modificarlo si el pedido aún no ha salido.

Si el pedido ya ha salido de la oficina y se encuentra en tránsito, le ofreceremos las opciones que la compañía de reparto nos plantee.

No obstante, lo ideal es que llame o escriba un e-mail al para explicar lo sucedido y nuestro personal tratará de responderle y solucionarlo con la mayor brevedad posible.

- Si ha realizado un pedido, lo ha abonado y se da cuenta de que desea añadir o quitar algún producto de su compra antes de que el pedido salga de la tienda,...

Si no tiene urgencia en que el pedido salga, podemos generar un bono por el importe que usted ha abonado.

Esto le permitirá cancelar el primer pedido y completar la nueva compra sin gastos adicionales.

Si no es horario de tienda o su compra es urgente, otra opción es cancelar el pedido y realizar uno nuevo con los productos deseados.

Nuestro equipo emitirá un bono con el importe correspondiente para poder utilizar en la tienda en compras posteriores.

En cualquier caso aconsejamos siempre escriba un email (rgalaleon@gmail.com), whatsapp (601394378) o llame (987076075 - 601394378) para informarnos de su situación y poder personalizar nuestra atención.

- Si ha realizado un pedido, lo ha recibido y hay algún producto deteriorado por el transporte,...
Escriba un email (rgalaleon@gmail.com), whatsapp (601394378) o llame (987076075 - 601394378) para informarnos del estado de los productos ANTES DE 24 HORAS para poder reclamar dichos desperfectos a la compañía de reparto y transporte.

- Si ha realizado un pedido, lo ha recibido y hay algún producto deteriorado por el transporte,...
Escriba un email (rgalaleon@gmail.com), whatsapp (601394378) o llame (987076075 - 601394378) para informarnos del estado de los productos ANTES DE 24 HORAS para poder reclamar dichos desperfectos a la compañía de reparto y transporte.
Después de este plazo es IMPOSIBLE que la compañía asuma los gastos generados por su parte.
Todos nuestros artículos salen con el embalaje en perfectas condiciones. Si observa exteriormente daños al recibir el paquete; es IMPRESCINDIBLE que lo haya hecho constar en el albarán de entrega de la mensajería indicando por ejemplo: “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”.

- Si ha realizado un pedido, lo ha recibido y hay algún producto que no corresponda con su compra o con sus expectativas (según las indicaciones publicadas en la web),..

Escriba un email (rgalaleon@gmail.com), whatsapp (601394378) o llame (987076075 - 601394378) para informarnos del error y poder subsanarlo a la mayor brevedad posible.

Garantía y servicio técnico

Todos los artículos tienen una garantía de dos años ofrecida por el fabricante a partir de la fecha de entrega, excepto en los productos perecederos o relacionados con la salud e higiene.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En las incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifica, altera o sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o se repara el aparato garantizado sin conocimiento por nuestra parte.

Para hacer uso de la garantía, deberá escribirnos a rgalaleon@gmail.com indicando:

- N.º de pedido (aparece en la factura)

- Descripción del producto

- Descripción del problema que tiene el producto

- Aportar fotografías en caso de daños visibles (nos lo piden para evaluar los dessperfectos)

En todos los casos deseamos satisfacer sus necesidades pero debe comprender que hay unos plazos que respetar y que agilizaremos siempre que estén de nuestra mano.

Si el cliente no recogen un pedido El envío del pedido, así como el retorno al almacén, ocasionan unos gastos de transporte, que tendrá que cubrir la empresa o persona que haya realizado el pedido.

Por lo tanto, recibirá un pago correspondiente a la devolución del pedido, descontando los portes de ida y vuelta.

El trámite de esta gestión, puede tardar hasta 4 semanas (incluimos tiempos de envío, retorno, conversaciones y diferentes gestiones derivadas de los trámites correspondientes).

Política de privacidad y protección de datos

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En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por usted en cualquiera de los formularios incluidos en nuestra web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Rgala (CBR) , y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en este sitio web.

Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la Ley 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), simplemente notificándolo por e-mail.

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