CONDICIONES GENERALES

Formas de pago

1.- Transferencia bancaria

Una vez resalizada la compra online, dispone de 48 horas para realizar la transferencia. Los datos necesarios para ello se le facilitarán durante el proceso de compra.
En el momento de realizar el pago deberá hacer constar el número de pedido que desea abonar.
Debe tener en cuenta que las diferentes entidades bancarias manejan distintos plazos por lo que rogamos tenga paciencia. Esta forma de pago demora la entrega hasta confirmar el cobro en nuestro banco.
Le mantendremos informado de todo el proceso constantemente a través del email.

2.- Tarjeta débito o crédito

Admitimos la mayoría de tarjetas de crédito o débito del mundo a través de la pasarela de pago con protección de seguridad.

3.- Paypal

Admitimos pago directo por Paypal

4.- Bizum

Admitimos pago directo por Bizum

5.- Pago Contra-reembolso

Admitimos el pago contra-reembolso. Para esta opción necesitamos confirmación (previa al envío) a través de email o whatsapp.
Esta forma de pago dispone de coste adicional fijo de 3,00€


Entrega y envío

Todos nuestros envíos serán entregados a través de mensajería urgente.
El plazo estimado es de 24 horas.
Si recibimos su solicitud de compra antes de las 12:00 podemos garantizar que el paquete sale el mismo día.
Los sábados no hacemos envíos por lo que los pedidos realizados se enviarán el lunes.
En todo momento intentaremos informarle del estado de su pedido a través del email o whatsapp.


Portes y gastos

Todos los productos llevan incluido el IVA, por lo que no habrá un incremento de precio ni sorpresas en la factura final.

Todos los pedidos superiores a 30€ tienen portes gratis.

Los gastos de transporte para la península son 4,90€ para pedidos inferiores a 30 €.
Para envíos a las islas son unos portes fijos de 7,00€ independientemente del importe de la factura.
En este caso no están incluidos gastos adicionales de gestión de aduanas,....

-- Los envíos a Portugal tienen un gasto fijo de 7,00€.

-- Los envíos a Francia tienen un gasto fijo de 7,00€.



Servicio Post-venta


- Si ha realizado un pedido, lo ha abonado y se da cuenta de que desea cambiar algún dato en la dirección de entrega o de facturación,...

En este caso, escriba un email o llame para intentar modificarlo si el pedido aún no ha salido.

Si el pedido ya ha salido de la oficina y se encuentra en tránsito, le ofreceremos las opciones que la compañía de reparto nos plantee.

No obstante, lo ideal es que llame o escriba un e-mail al para explicar lo sucedido y nuestro personal tratará de responderle y solucionarlo con la mayor brevedad posible.

- Si ha realizado un pedido, lo ha abonado y se da cuenta de que desea añadir o quitar algún producto de su compra antes de que el pedido salga de la tienda,...

Si no tiene urgencia en que el pedido salga, podemos generar un bono por el importe que usted ha abonado.

Esto le permitirá cancelar el primer pedido y completar la nueva compra sin gastos adicionales.

Si no es horario de tienda o su compra es urgente, otra opción es cancelar el pedido y realizar uno nuevo con los productos deseados.

Nuestro equipo emitirá un bono con el importe correspondiente para poder utilizar en la tienda en compras posteriores.

En cualquier caso aconsejamos siempre escriba un email (rgalaleon@gmail.com), whatsapp (601394378) o llame (987076075 - 601394378) para informarnos de su situación y poder personalizar nuestra atención.

- Si ha realizado un pedido, lo ha recibido y hay algún producto deteriorado por el transporte,...
Escriba un email (rgalaleon@gmail.com), whatsapp (601394378) o llame (987076075 - 601394378) para informarnos del estado de los productos ANTES DE 24 HORAS para poder reclamar dichos desperfectos a la compañía de reparto y transporte.

- Si ha realizado un pedido, lo ha recibido y hay algún producto deteriorado por el transporte,...
Escriba un email (rgalaleon@gmail.com), whatsapp (601394378) o llame (987076075 - 601394378) para informarnos del estado de los productos ANTES DE 24 HORAS para poder reclamar dichos desperfectos a la compañía de reparto y transporte.
Después de este plazo es IMPOSIBLE que la compañía asuma los gastos generados por su parte.
Todos nuestros artículos salen con el embalaje en perfectas condiciones. Si observa exteriormente daños al recibir el paquete; es IMPRESCINDIBLE que lo haya hecho constar en el albarán de entrega de la mensajería indicando por ejemplo: “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”.

- Si ha realizado un pedido, lo ha recibido y hay algún producto que no corresponda con su compra o con sus expectativas (según las indicaciones publicadas en la web),..

Escriba un email (rgalaleon@gmail.com), whatsapp (601394378) o llame (987076075 - 601394378) para informarnos del error y poder subsanarlo a la mayor brevedad posible.

Garantía y servicio técnico


Todos los artículos tienen una garantía de dos años ofrecida por el fabricante a partir de la fecha de entrega, excepto en los productos perecederos o relacionados con la salud e higiene.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En las incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifica, altera o sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o se repara el aparato garantizado sin conocimiento por nuestra parte.

Para hacer uso de la garantía, deberá escribirnos a rgalaleon@gmail.com indicando:

- N.º de pedido (aparece en la factura)

- Descripción del producto

- Descripción del problema que tiene el producto

- Aportar fotografías en caso de daños visibles (nos lo piden para evaluar los dessperfectos)

En todos los casos deseamos satisfacer sus necesidades pero debe comprender que hay unos plazos que respetar y que agilizaremos siempre que estén de nuestra mano.

Si el cliente no recogen un pedido El envío del pedido, así como el retorno al almacén, ocasionan unos gastos de transporte, que tendrá que cubrir la empresa o persona que haya realizado el pedido.

Por lo tanto, recibirá un pago correspondiente a la devolución del pedido, descontando los portes de ida y vuelta.

El trámite de esta gestión, puede tardar hasta 4 semanas (incluimos tiempos de envío, retorno, conversaciones y diferentes gestiones derivadas de los trámites correspondientes).